Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Mad as Hell and Not Going To Take it any Longer!

When will this great country secure its borders?
    Today December 15, 2010 ten days before Christmas and the terrorism from Mexico again seeps into our country by the killing on yet another Border Patrol Agent in Arizona.

Nine years after September 11, 2001 we still have not secured our borders and protected our citizens yet every elected official and appointed one thinks we have! Americans must be living in some alternate make believe world to think our local, state and federal government has the slight inclination to ever secure our borders and protect its citizens. Every year or a few Americans fight battles against the people in our country who want to grant legal citizenship to people who are here illegally and every time those few Americans stand virtually alone in the fight while the rest of America goes to the Mall, The next game, kids activities, the movies and in general just doesn’t give a Damn about anything outside their own little world!

How on earth do we as Americans sleep at night knowing that we elected these Horses-asses to represent us when they can’t even protect our borders by sending in troops to get the job done? I know that the Immigration issues are complex, that is not up for discussion, what is needed is strong enforcement of our local, state and federal laws and the protection of every foot of our borders until this neighbor next to us either gives up and we take over Mexico or gets his act together and fights like they want to win.

To say that I am a little upset now over another fine BP agent being killed after last year’s agent here in California would be putting it mildly. Americans (Who are paying attention) want and demand our borders secured from our nasty neighbor Mexico. We don’t really care what it takes to get it done, you can close down all the ports of entry and pull back 200,000 troops from South Korea if that is what it takes!

Our Federal government has been playing patty cake with our southern neighbor’s way to long in hopes they would fix the problem! Well guess what? They have not, not in the last 30 years and not in the next 30 years! Why should Mexico fix the program that allows them to discard the poorest of the poor, the least educated to come here to America and then send earnings back to Mexico in remittances! It would tear down the Mexican economy.

Over the years we have heard every agency, every president, every senator, every law enforcement agency tell us “We are working to secure the borders! Well, I think your time to “Secure our borders is UPâ€
    Any and all comments & Opinions and postings by me are considered of my own opinion, and not of any ORG that I belong to! PERIOD!

YEAH! ME TOO!

Here's Roy's targeted Senate quick list!

TESTER 202 224 2644 HELENA,MT.59601"no"now and past!
    MURKOWSKI 202 224 6665 FAIRBANKS,AK.99701"still undecided"
    LANDRRIEU 202 224 5824 BATON ROGUE,LA.70801"rings no answer"
    McCASKILL 202 224 6154 COLUMBIA,MO.63703"undecided,was no!"
    BAUCAS 202 224 2651 BOZEMAN,MT.59715"voted no in past,undecided"
    CONRAD 202 224 2043 MINOT,ND.58701"mb full"
    MANCHIN 202 224 3954 CHARLESTON,WV.25304"undecided"
    PRYOR 202 224 2353 LITTLEROCK,AR.72201"no"
    LeMIEUX 202 224 3041 MIAMI,FL.33166"voicemail"
    COLLINS 202 224 2523 LEWISTON,ME.04240"mb full"
    BROWN 202 224 4543 BOSTON,MA.02203"no"
    NELSON,BEN 202 224 6551 OMAHA,NE.68154"no"
    HAGAN 202 224 6342 GREENSBORO,NC.27408"no"
    STABENOW 202 224 4822 BELLEVILLE,MI.48111"undecided"
    DORGAN 202 224 2551 FARGO,ND.58106"undecided"
    Support our FIGHT AGAINST illegal immigration & Amnesty by joining our E-mail Alerts at http://eepurl.com/cktGTn

This does not surprise me, I am sure that if we added up all of the law enforcement agents who have been killed by illegals it would out number the 3000 killed on September 11th easily.

And every time we stand up to point the obvious out, we are ignored by our government reps or called racists even though ALL Americans are tired, not just whites. I truly do feel that White Americans are scape goats for the illegal hispanics to blame all their problems and law breaking on.

I say we need to take note of every foolish gov rep who wants to grant amnesty and cater to these illegals. Come voting day we all need to make sure we have done our homework and vote for those who deserve to represent the American public.
    "Mother Sick of Sending Her Child to A School Overflowing With Anchors and Illegals!"
    http://the-drama-of-my-life.blogspot.com

And for all the TROLLS!

And for all the Trolls:

¿Cuándo serán este gran paÃ*s para asegurar sus fronteras? Hoy en dÃ*a el 15 de diciembre de 2010 diez dÃ*as antes de Navidad y el terrorismo desde México nuevamente se filtra en nuestro paÃ*s por el asesinato de otro agente de patrulla fronteriza en Arizona. Nueve años después del 11 de septiembre de 2001 todavÃ*a hemos no asegurar nuestras fronteras y proteger a nuestros ciudadanos, pero cada uno oficial y nombrado elegido piensa que tenemos! Los estadounidenses deben ser viven en algunas alternativa que cree mundo pensar en nuestro estado local, y el Gobierno federal tiene la ligera inclinación a nunca asegurar nuestras fronteras y proteger a sus ciudadanos. Cada año o unos pocos americanos luchan batallas contra el pueblo en nuestro paÃ*s en el que desea conceder ciudadanÃ*a legal a personas que están aquÃ* ilegalmente y cada vez que esos pocos americanos están prácticamente solos en la lucha, mientras que el resto de América va al centro comercial, el juego siguiente, las actividades, las pelÃ*culas de los niños y en general sólo no da un Damn sobre cualquier cosa fuera de su propio mundo poco! ¿Nosotros, como los estadounidenses cómo en tierra dormir tranquilo sabiendo que hemos elegido estos caballos evaluar para representarnos cuando aún no se protegen nuestras fronteras mediante el envÃ*o de tropas para realizar el trabajo? Sé que la inmigración temas son complejos, que no es objeto de debate, lo que se necesita es fuerte aplicación de nuestras leyes locales, estatales y federales y la protección de cada pie de nuestras fronteras hasta este vecino junto a nosotros bien cede y tomamos sobre México o obtiene su acto juntos y lucha como quieren ganar. Para decir que estoy un poco malestar ahora sobre otro agente de BP fina muerto después de agente del año pasado aquÃ* en California podrÃ*a ser ponerlo levemente. Los estadounidenses (que prestan atención) desean y exigen nuestras fronteras asegurados de nuestro vecino desagradable de México. Realmente no les importa lo que se necesita para obtenerlo hecho; puede cerrar todos los puertos de entrada y tire hacia atrás 200.000 soldados de Corea del Sur si eso es lo que se necesita! Nuestro Gobierno Federal ha venido desempeñando Patri pastel con forma de nuestro vecino del sur desde hace tiempo con la esperanza de podrÃ*an solucionar el problema! ¿Bueno supongo que lo que? Tienen no, no en los últimos 30 años y no en los próximos 30 años! ¿Por qué México debe fijar el programa que le permita descartar los más pobres de los pobres, los menos educados para venir a los Estados Unidos y, a continuación, enviar las ganancias a México en las remesas! SerÃ*a derribar de la economÃ*a mexicana. Durante los años hemos escuchado cada agencia, cada Presidente, cada senador, cada agencia de aplicación de la ley nos dicen "nosotros estamos trabajando para proteger las fronteras! Bueno, creo que el tiempo para "Asegurar nuestras fronteras es UP", YOU ARE FIRED para que no realizar sus funciones. Los estadounidenses de todas las razas, colores, las religiones tienen que despertar y hacer oÃ*r su voz! Si no puede oÃ*rle, a continuación, usted no es lo suficientemente alto! Este mensaje tiene estos lacayos tan duros que giran alrededor de golpear. Nuestro Presidente (Y utilizo OUR sólo en el respeto de la Oficina) debe llamar inmediatamente en las tropas y muchos de ellos! Si el paÃ*s piensa que la guerra en el Oriente Medio es mala, qué la sucediendo derecha junto a nosotros? Sr. Presidente, el Sr. & Sra. senador, el Sr. & Sra. casa de República de Gobernadores, alcaldes y funcionarios todos elegidos, WE ARE PLACEING usted ON FORMAL aviso AS de hoy mismo! PROTEGER A NUESTRO PAÃ
    Any and all comments & Opinions and postings by me are considered of my own opinion, and not of any ORG that I belong to! PERIOD!

Sorry , I can't read jibberish .

Quote Originally Posted by Hawk
    Sorry , I can't read jibberish .
    then you are Not a TROLL!
    '

Hey! dregerk what is this guy saying?
    http://latino.foxnews.com/latino/entert ... s-angeles/
    Support our FIGHT AGAINST illegal immigration & Amnesty by joining our E-mail Alerts at http://eepurl.com/cktGTn

No Frigging idea.

"QUE'!"

Re: And for all the TROLLS!

[quote="dregerk"]And for all the Trolls:

¿Cuándo serán este gran paÃ*s para asegurar sus fronteras? Hoy en dÃ*a el 15 de diciembre de 2010 diez dÃ*as antes de Navidad y el terrorismo desde México nuevamente se filtra en nuestro paÃ*s por el asesinato de otro agente de patrulla fronteriza en Arizona. Nueve años después del 11 de septiembre de 2001 todavÃ*a hemos no asegurar nuestras fronteras y proteger a nuestros ciudadanos, pero cada uno oficial y nombrado elegido piensa que tenemos! Los estadounidenses deben ser viven en algunas alternativa que cree mundo pensar en nuestro estado local, y el Gobierno federal tiene la ligera inclinación a nunca asegurar nuestras fronteras y proteger a sus ciudadanos. Cada año o unos pocos americanos luchan batallas contra el pueblo en nuestro paÃ*s en el que desea conceder ciudadanÃ*a legal a personas que están aquÃ* ilegalmente y cada vez que esos pocos americanos están prácticamente solos en la lucha, mientras que el resto de América va al centro comercial, el juego siguiente, las actividades, las pelÃ*culas de los niños y en general sólo no da un Damn sobre cualquier cosa fuera de su propio mundo poco! ¿Nosotros, como los estadounidenses cómo en tierra dormir tranquilo sabiendo que hemos elegido estos caballos evaluar para representarnos cuando aún no se protegen nuestras fronteras mediante el envÃ*o de tropas para realizar el trabajo? Sé que la inmigración temas son complejos, que no es objeto de debate, lo que se necesita es fuerte aplicación de nuestras leyes locales, estatales y federales y la protección de cada pie de nuestras fronteras hasta este vecino junto a nosotros bien cede y tomamos sobre México o obtiene su acto juntos y lucha como quieren ganar. Para decir que estoy un poco malestar ahora sobre otro agente de BP fina muerto después de agente del año pasado aquÃ* en California podrÃ*a ser ponerlo levemente. Los estadounidenses (que prestan atención) desean y exigen nuestras fronteras asegurados de nuestro vecino desagradable de México. Realmente no les importa lo que se necesita para obtenerlo hecho; puede cerrar todos los puertos de entrada y tire hacia atrás 200.000 soldados de Corea del Sur si eso es lo que se necesita! Nuestro Gobierno Federal ha venido desempeñando Patri pastel con forma de nuestro vecino del sur desde hace tiempo con la esperanza de podrÃ*an solucionar el problema! ¿Bueno supongo que lo que? Tienen no, no en los últimos 30 años y no en los próximos 30 años! ¿Por qué México debe fijar el programa que le permita descartar los más pobres de los pobres, los menos educados para venir a los Estados Unidos y, a continuación, enviar las ganancias a México en las remesas! SerÃ*a derribar de la economÃ*a mexicana. Durante los años hemos escuchado cada agencia, cada Presidente, cada senador, cada agencia de aplicación de la ley nos dicen "nosotros estamos trabajando para proteger las fronteras! Bueno, creo que el tiempo para "Asegurar nuestras fronteras es UP", YOU ARE FIRED para que no realizar sus funciones. Los estadounidenses de todas las razas, colores, las religiones tienen que despertar y hacer oÃ*r su voz! Si no puede oÃ*rle, a continuación, usted no es lo suficientemente alto! Este mensaje tiene estos lacayos tan duros que giran alrededor de golpear. Nuestro Presidente (Y utilizo OUR sólo en el respeto de la Oficina) debe llamar inmediatamente en las tropas y muchos de ellos! Si el paÃ*s piensa que la guerra en el Oriente Medio es mala, qué la sucediendo derecha junto a nosotros? Sr. Presidente, el Sr. & Sra. senador, el Sr. & Sra. casa de República de Gobernadores, alcaldes y funcionarios todos elegidos, WE ARE PLACEING usted ON FORMAL aviso AS de hoy mismo! PROTEGER A NUESTRO PAÃ
    Join our efforts to Secure America's Borders and End Illegal Immigration by Joining ALIPAC's E-Mail Alerts network (CLICK HERE)

Page 1 of 2 12 LastLast